miércoles, 6 de junio de 2012

Tributo a los video juegos



El día de hoy de casualidad encontré el siguiente video que me parece, de lejos, el mejor tributo que he visto hasta ahora.  El que realizo este video no solo ha podido explicar la evolución de los video juegos de una manera, pero es importante resaltar la creatividad que tuvo para componer la música de fondo con sonidos de los video juegos y sacar ritmos bien cheveres.



Yo nunca fui un adicto a los videojuegos como varios amigos que tengo, pero juegos como Zelda 2, Mario bros 3, duck hunt, Megaman 2, Metal Gear  formaron parte de mi "educación", aun recuerdo que me compraron el NES para que "aprenda a usar" la tecnología.  El video "Go Right" hace un tributo incrieble a muchos de los primeros juegos que salieron (muchos de la plataforma NES) que hasta el momento pueden entretener mucho más que nuevos juegos sofisticados en 3D que hay ahora.  La manera como cuenta una historia desde el inicio de un juego, pasando por los game over hasta el fin del videojuego, me parece muy bien hecho.



El último le doy puntaje por la creatividad y la cantidad de trabajo para poder hacer tremendo flipnote.  Ya existen muchos videos de este estilo pero éste llego a ser viral en youtube y a mi parecer es el mejor.



Hablaos!


2 comentarios:

  1. Como Metal Gear en NES no hay otro...

    ResponderEliminar
  2. Metal Gear de NES es bueniiiisimo...pero no suepra a Mario Bros 3 ni Zelda 2

    ResponderEliminar