sábado, 16 de junio de 2012

Mejores comerciales de Nike



La semana pasada en la casa de un amigo antes de ver el partido Venezuela-Chile por la eliminatorias comenzaron a hablar sobre los mejores comerciales de fútbol que habían salido en la televisión.  No me soroprendió que la mayoría de los comerciales que veíamos eran de Nike.  Aproveche esta noche para entrar a Youtube y desperdiciar varias horas mirando esos comerciales.  Para no sentir que lo que hice fue en vano, escribí el post.

Entre los que vale la pena recordar pero que no merecen poner directamente su video:


Comercial de Nike viejísimo enseñando distintos deportistas, pero lo mejor de esto es la canción de John Lennon en verdad y los símbolos que ponen.  De hecho si te motiva pero hay mejores comerciales.


Comercial dedicado exclusivamente a Sharapova.  Es excelente como parodian el hecho que Sharapova realmente esta expectacular, pero todo eso se acaba cunado entra a jugar.  Verla jugar tenis es impresionante.


Charles Barkley tiene razón al decir eso....


Trata de un jugador Holandés que pasa de la segunda división a jugar para el Arsenal y como entrena para ser el mejor.  Uno recuerda los comienzos del gran Barza de ahora con Ronaldinho antes que empezara a seguir los pasos de ebrio de Romario y un Rafa Marquez en su mejor época.

Los 6 Mejores


#6 Bouncing Ball



Tiger woods demostrando porque es el mejor jugador de golf de todos los tiempos.  Esperemos que algún día regrese a ser lo que fue antes de que lo ampayaran pasándola "demasiado bien".


#5 Basketball Freestyle




Lo ue inicio toda la locura del freestyle de Nike (no, freestyle de fútbol no fue el primero...),  Todo empezó con este video con los jugadores de la NBA haciendo jugadas impresionantes mientras que hacían un ritmo pegajoso con los sonidos de los rebotes y zapatillas.  Fue tan bueno este comercial que hasta hicieron una parodia en la película Scary Movie 2

#4 Good Vs. Evil



Comercial espectacular donde un Ronaldo joven (y flaco) era la estrella del momento, la gran promesa.  Esto están antiguo que hasta aparece Jorge Campos en la portería.  Disculpen a mis amigos Mexicanos, pero no hizo nada en ese comercial, solo grito y tuvieron que salvarlo.  Au revoir!

#3  Cage Football



El mini torneo de la jaula de Nike.  Acá podemos ver la grandeza de Davids.  Lo mejor es como Totti y Henry humillan a Figo, R. Carlos y si, un Ronaldo que aun estaba flaco.

#2 Selección Brazilera



Brazil, una pelota, aeropuerto....solo mirenlo.

pd.  por tercera vez...cuando Ronaldo era flaco era bueno (y el mejor de todos los tiempos en el fútbol)

#1 Write The future



Comercial para el mundial en donde dependiendo de la que sucede en el partido se ve el futuro de cada jugador.  Lo mejor la canción de Canevaro, lo peor la estatua bien fea de C. Ronaldo.  Hay una versión que no encontré donde aparece Homero Simpson.

EL MEJOR COMERCIAL

MJ Failure



Comercial antiguo pero el que tiene, de lejos, el mejor mensaje.  No necesita de impresionantes imagenes, es la lección que deja Michael Jordan. También pesa el hecho que creo que Michael Jordan es el mejor atleta de toda la historia.  El mejor jugador de su época durante la era dorada de la NBA, los 90's.

Sólo mírenlo que realmente te deja que pensar.

Mención Honrosa

Aunque no es un comercial de Nike, vale la pena destacar que lo comerciales Argentinos de TyC para el último mundial fueron espectaculares.  Les dejo el mejor de todos.




Hablaos!




6 comentarios:

  1. Porque dices que el de MJ es el mejor, sustentalo

    ResponderEliminar
  2. Responderé con otro blogpost mas adelante! Muy difícil en este espacio. Gracias por la idea para el siguiente post. Resumo 3 de los criterios que pondré para sustentarlo.
    1) Sobresalió en un deporte donde requiere tanto capacidad física como mental
    2) Cantidad de logros mundiales,con su equipo e individuales.
    3) Demostrar que es pieza necesaria para hacer un equipo campeón y que básicamente sin el no podían llegar ni hasta una final.

    ResponderEliminar
  3. Oye ingeniero falso, te preguntó por qué el comercial de MJ es el mejor y no por qué MJ es el mejor atleta (de eso no hay duda)... eeehhh un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boooo!!! JAJAJAJAJAJA....tu q eres un adicto al basquet deberias saberlo. Ahi lo escribí, mas importante que los efectos es el mesnaje! y que mejor mensaje que ese.

      Eliminar
  4. Pero aun no lo sustentas...jajaja

    ResponderEliminar