sábado, 2 de junio de 2012

IE Global Village: Perú Presente

                               



El 31 de mayo en el IE organizaron el Global Village 2012. Evento anual que busca expresar la gran diversidad de naciones que existen en los distintos programas del Instituto de Empresa. La verdad que ha sido un éxito. Un viaje por distintas partes del mundo en donde los 33 grados de calor y el sol fortísimo no fueron impedimento para pasarla bien, bueno la cerveza helada ayudo un poco. Bajo buena comida y sus chelas respectivas todos mis patas del mba me enseñaron lo mejor de sus paises.




He podido probar platos de distintos sitios del mundo, desde Chile hasta Syria, Mexico a India y la verdad que todo estuvo buenisimo. Los colombianos pusieron el "fashion" con sus sombreros volteados (en la foto de arriba me robe el de mi pata Mario) y los japoneses con un traje bien chevere de sumo y un stand con distintas fotos de su arte anime. Al final uno termina cantando "El Rey" con fuerza junto con los mariachis mexicanos.  



Perú dijo Presente


Este post se lo quiero dedicar a el grupo de peruanos que armaron el stand de Perú el cual quedo buenísimo. Era uno de los stand más visitados donde la gente podía comer o su tamalito o probar la famosa papa a la huancaina.  Como era de esperarse la gente fascinada con nuestra gastronomía y todos los platos buenazos que el Perú tiene para ofrecer.  Los peruanos recontra motivados todos usando sus polos de la selección o de la marca Perú (solo falté yo que me los olvide en Lima).  Como Perú no es solo comida, también armaron un show enseñando a todos nuestra tradicional marinera norteña.  Abajo les dejo un vídeo de una parte del espectaculo de Perú en el stand del Global Village.




Siempre es chevere escuchar a la gente decir lo mucho que les gusto las cosas de mi pais y el Perú tiene mucha cultura, gastronomía y gente de exportación. Termino el post dejando fotos con con todos mis patas del Imba de distintos países.  Si alguna vez vienen el IE es obligatorio venir al Global Village.

Hablaos!






2 comentarios: